Tras cuatro años al frente de La Revista de la Construcción —la publicación digital especializada del grupo BigMat—, Mireia Font Martin promociona a Responsable de Comunicación del Grupo. Durante su etapa como directora de la publicación, ha impulsado la evolución editorial y la estrategia de contenidos dentro del ámbito profesional de la construcción, la reforma y el retail especializado.
Graduada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con una especialización en Comunicación Persuasiva por ESERP Business School (Barcelona).
Previo a su etapa en BigMat, desarrolló su carrera como ejecutiva de cuentas y posteriormente como Project Manager en México durante dos años, donde adquirió una sólida experiencia en comunicación, gestión de proyectos y análisis.
Desde su nuevo cargo, Mireia contribuirá al fortalecimiento de una imagen de marca sólida y alineada con la estrategia del grupo. “La comunicación no es sólo un soporte, sino una herramienta fundamental para cohesionar, fortalecer y establecer vínculos sólidos con nuestros diferentes públicos. No se trata solo de comunicar nuestras acciones, sino de transmitir de manera coherente y consistente la identidad y los valores que nos definen como grupo”, explica Mireia Font.
En un contexto de crecimiento y transformación del sector, BigMat refuerza su comunicación para consolidar una imagen de marca fuerte, coherente y alineada con sus valores. La incorporación de Mireia Font responde a esta apuesta por una estrategia de comunicación más integrada y efectiva.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO