Dots ofrece una serie de luminarias compactas y circulares que emiten luz directa e indirecta, formando complejos patrones de haces y halos. Dando especial atención a la textura y a la materialidad, esta colección que firma Martín Azúa presenta varios modelos en acabados como el aluminio mate, la madera natural y un nuevo y elegante difusor de vidrio.
Dots Glass se distingue por su fuerza emocional. El vidrio estratificado difunde suavemente la luz, enriqueciendo el entorno con un sereno resplandor lunar y un toque misterioso. En contraste con la delicadeza del vidrio y su superficie lisa y brillante, el grosor de esta luminaria compacta y robusta es sinónimo de durabilidad.
Sutil y radiante al mismo tiempo, Dots Glass crea un ambiente acogedor del que pueden beneficiarse múltiples entornos. En interiores modernos o esenciales, esta colección complementa naturalmente líneas puras y tonos neutros; en espacios eclécticos, su superficie de cristal deviene un punto focal que contrasta armónicamente con texturas suaves y composiciones dinámicas.
En exteriores, Dots Glass puede resplandecer como una estrella aislada o animar una sencilla fachada con la encantadora luminosidad de una atractiva constelación. Combinada con otros elementos de la colección Dots Outdoor, el nuevo difusor de vidrio sublima la estética general.
Tanto en interiores como exteriores, en entornos íntimos o espacios más amplios y en instalación individual o agrupada, Dots Glass es una opción atemporal. Su diseño aporta profundidad mediante suaves capas de luz que enriquecen cualquier ambiente con encanto y confort, proporcionando una agradable sensación de bienestar.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO