Esta incorporación en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol, gracias a su destacado índice de reflexión solar (RSI) de 116.
Campolin® Neo Cool Roof hereda todas las prestaciones de la gama Campolin® Neo: es una membrana continua, elástica, sin juntas, con resistencia a los rayos UV, al agua estancada y a las condiciones más exigentes. Su formulación sin disolventes y con bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (COV) lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y segura para el aplicador.
Además, su uso contribuye a la mejora de la calificación en certificaciones de sostenibilidad como BREEAM, LEED y VERDE, gracias a sus propiedades reflectantes, su formulación ecológica y su capacidad para reducir la demanda energética del edificio.
Campolin® Neo Cool Roof se puede aplicar como última capa de acabado reflectante, sobre superficies nuevas o en rehabilitación, incluyendo antiguos sistemas de impermeabilización, rasilla cerámica o fibrocemento.
Con esta ampliación, SOPREMA consolida su gama Campolin® Neo como una solución técnica, eficiente y sostenible para la impermeabilización de cubiertas, reforzando su compromiso con la construcción responsable y la mejora del bienestar térmico en los edificios.
Puede consultarse información técnica detallada sobre Campolin® Neo Cool Roof en el tríptico específico del producto, disponible en la web de SOPREMA: https://bit.ly/campolin-neo-cool-roof.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO