Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía, por tercer año consecutivo, ha obtenido esta certificación que acredita que Sungrow Ibérica es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. Una valoración que sitúa a Sungrow por encima de la media de las empresas del sector, con un 86% de los empleados que reconocen a Sungrow como un 'Great Place to Work'.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente laboral, de la confianza transmitida desde sus superiores y de la libertad que sienten de ser ellos mismos en su lugar de trabajo; entre otras cuestiones.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Sungrow destaca su labor para fomentar la colaboración entre equipos, el reconocimiento al desempeño y el desarrollo profesional de las personas
Para Javier Blanco, Country Manager de Sungrow Ibérica “Esta certificación supone un reconocimiento al compromiso continuo que tenemos con el bienestar y desarrollo de nuestros empleados. Además, nos otorga una validación externa de que estamos construyendo un entorno laboral basado en la confianza, la colaboración y el respeto. Este reconocimiento nos enorgullece porque avala que nuestra cultura organizativa está alineada con nuestros valores y con lo que realmente importa a las personas que forman parte de Sungrow Ibérica”, explica Blanco.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO