Diseñados con la filosofía de hacer la domótica más intuitiva, modular y elegante, los nuevos Soft KNX ya están disponibles en formato 55x55 y 70x70, pensados para integrarse con sus gamas de marcos y mecanismos ZS55 y ZS70. Pero lo que los hace realmente especiales no es lo que se ve a simple vista, sino su interior: la electrónica y la mecánica van por separado.
Significa que si te equivocas al elegir el tipo de pulsador, no pasa nada: puedes cambiar solo la tapa. Eso es pura versatilidad.
Significa que si tu cliente decide modificar una estancia en el futuro, puedes conservar el mecanismo. Eso es puro ahorro.
Y significa que, si eres de los que valoran una lógica de instalación clara y ordenada, vas a encontrar en Soft KNX un aliado muy fácil de integrar. Eso es pura sencillez.
Además de su diseño limpio y su tacto suave —que ofrece una experiencia háptica realmente agradable—, los nuevos pulsadores Soft KNX suman prestaciones técnicas que los hacen idóneos para proyectos de distinta escala:
Estos pulsadores no solo aportan funcionalidad: se integran visual y conceptualmente en los proyectos de automatización más exigentes.
La familia Soft KNX representa una evolución lógica en el camino de Zennio: crear soluciones domóticas más flexibles, modulares y orientadas al instalador. Porque sabemos que cada proyecto es diferente. Y que la diferencia está en los detalles.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO